Fiscalía confirma que el cuerpo hallado en Viña del Mar pertenece a Anahí Espíndola
Este martes en un punto de prensa, la fiscal jefa de Viña del Mar, Vivian Quiñones, informó oficialmente sobre la confirmación de la identidad de Anahí Espíndola.
el viernes pasado a las 9:18
La fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, confirmó hoy que el cuerpo descubierto en los roqueríos cercanos al Casino de la Ciudad Jardín pertenece a Anahí Espíndola. La joven había sido reportada como desaparecida desde la noche del pasado 4 de enero, generando una intensa búsqueda por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Armada de Chile.
La última vez que se tuvo conocimiento del paradero de Espíndola fue la noche del 4 de enero, tras salir del gimnasio Seven en Viña del Mar. En las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto, se observa que vestía ropa deportiva negra, llevaba un bolso tipo morral de color burdeo y unos audífonos.
Minutos después, nuevos registros la mostraron trotando hacia la Avenida Agua Santa. Aproximadamente a las 23:06, envió una foto a su expareja desde la playa con los pies mojados. Hasta las 23:11, compartió su ubicación por GPS con cuatro amigas, momento a partir del cual se perdió el rastro de su paradero.
La semana pasada, se revelaron imágenes adicionales de la noche de su desaparición, donde se observa a Espíndola interactuando con una persona desconocida en una calle cercana al gimnasio.
La alerta se intensificó el viernes pasado, cuando se informó sobre el hallazgo de un cadáver en el mar de la Ciudad Jardín.
En un punto de prensa la fiscal jefa de Viña del Mar, Vivian Quiñones, informó oficialmente sobre la confirmación de la identidad de Anahí Espíndola.
"Hoy podemos ya confirmar de manera científica en base a los peritajes de ADN, practicados tanto por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) como por el Servicio Médico Legal (SML), de que corresponde lamentablemente a Anahí Espíndola", expresó Quiñones.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
hoy a las 10:48
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
hoy a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18



























