"¿Y a mí qué?": Viralizan a mujer que pisó Desierto Florido para sacarse fotos
En el video se observa claramente a la mujer ignorando las advertencias de otros turistas, quienes le pedían que no pisara las flores y abandonara la zona protegida.
Un incidente ocurrió el pasado lunes en el Parque Nacional Desierto Florido, cuando una mujer decidió pisar la floración temprana del área protegida con el único propósito de tomarse fotografías. El irrespetuoso acto fue capturado en video y se ha vuelto viral en redes sociales, provocando una ola de críticas y preocupación entre los visitantes del parque y la comunidad en general.
En el video compartido por Radio Nostálgica, se observa claramente a la mujer ignorando las advertencias de otros turistas, quienes le pedían que no pisara las flores y abandonara la zona protegida. Ante las súplicas y preocupaciones por el impacto ambiental de sus acciones, la mujer respondió con una arrogante pregunta: "¿Y a mí qué?".
Las imágenes muestran cómo la mujer continuó con su sesión de fotos mientras caminaba sin cuidado sobre la delicada flora del parque, que además está resguardada por normativas legales destinadas a preservar su frágil ecosistema.
el martes pasado a las 13:20
el martes pasado a las 13:20
ayer a las 13:55
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
ayer a las 13:55
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
el martes pasado a las 13:20

































