FIFA anuncia artistas para sorteo Mundial 2026
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
Este viernes 5 de diciembre, la FIFA llevará a cabo el sorteo de los grupos del Mundial 2026. La ceremonia se realizará en el Centro Kennedy de Washington D. C., Estados Unidos.
Previo al evento, la entidad rectora del fútbol mundial ha revelado un elenco de destacados artistas que participarán en la ceremonia. Entre ellos se encuentra Andrea Bocelli, quien previamente deslumbró en el Festival de Viña del Mar 2024 con un espectacular show.
Además de Bocelli, el sorteo del Mundial 2026 contará con la presencia de Robbie Williams, Nicole Scherzinger y la banda Village People.
La transmisión en vivo del sorteo de los grupos para la Copa del Mundo 2026 estará a cargo de Chilevisión, DSports (DirecTV) y FIFA.com. El evento dará inicio a las 12:00 horas de Chile.
Bombo 1: Canadá, México, Estados Unidos, España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Países Bajos, Bélgica y Alemania.
Bombo 2: Croacia, Marruecos, Colombia, Uruguay, Suiza, Japón, Senegal, Irán, República de Corea, Ecuador, Austria y Australia.
Bombo 3: Noruega, Panamá, Egipto, Argelia, Escocia, Paraguay, Túnez, Costa de Marfil, Uzbekistán, Catar, Arabia Saudí y Sudáfrica.
Bombo 4: Jordania, Cabo Verde, Ghana, Curasao, Haití, Nueva Zelanda y los clasificados A-D del repechaje de la UEFA y los clasificados 1-2 del repechaje de la FIFA.
Fuente: ADN Deportes
el martes pasado a las 15:51
el lunes pasado a las 10:08
el lunes pasado a las 10:08
el lunes pasado a las 10:08
el lunes pasado a las 10:08
el lunes pasado a las 10:08
el lunes pasado a las 10:08
el martes pasado a las 15:51

el martes pasado a las 15:51

el martes pasado a las 15:51

ayer a las 16:08
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
ayer a las 16:08
La Contraloría detiene las restricciones horarias de los municipios para las barberías, permitiendo su funcionamiento nocturno. Reacciones de alcaldes y expertos.
el martes pasado a las 15:51
el lunes pasado a las 10:08
el lunes pasado a las 10:08



























