VIDEO | Salió ileso: Mario Balotelli sufre terrible accidente automovilístico en Italia
El ex jugador del Manchester City habría perdido el control de su vehículo tras ir conduciendo a alta velocidad, y terminó estrellándose en la calle Orzinuovi de Brescia.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
El reconocido futbolista italiano, Mario Balotelli, vivió momentos de tensión la noche pasada al sufrir un violento accidente automovilístico en la localidad de Brescia, Italia. A pesar de los daños considerables en su vehículo, un Audi Q8, el jugador actual del Adana Demispor de Turquía salió ileso.
La agencia de noticias ANSA informó que Balotelli perdió el control de su automóvil a altas velocidades, resultando en la destrucción del vehículo en la calle Orzinuovi de Brescia. El impacto fue tal que todos los airbags del Audi Q8 se activaron.
El incidente, que ocurrió en la tarde, dejó al delantero tambaleándose, pero afortunadamente, Balotelli salió ileso del coche. Rápidamente, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender al futbolista, quien hace pocos días fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla.
Según rumores provenientes de Italia, Balotelli se habría negado a someterse a la prueba de alcoholemia. En caso de confirmarse, el exjugador del Manchester City podría enfrentar consecuencias legales, tanto por dar positivo en el test como por conducir a velocidades que superan los límites autorizados por la ley.
Hasta el momento, no se han proporcionado datos oficiales sobre la condición de Balotelli después del accidente, pero las primeras informaciones indican que el futbolista se encuentra en buen estado de salud tras el impactante suceso.
Mario Balotelli was involved in an accident that left his car completely damaged in Brescia.
— GTV SPORTS+ (@mygtvsports) November 24, 2023
Fortunately, the player was unhurt. 🙏🏾#GTVSports pic.twitter.com/ZM5FTgcWxl
Mario Balotelli crashed his Audi Q8 last night in Brescia😳😳
— ANDREW FORSBERG 🇬🇭🇸🇪 (@akillis21) November 24, 2023
pic.twitter.com/5Fd5TcYOku
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44


























